Posted by : CadenaTecnico domingo, 2 de febrero de 2014

Soy programador y técnico de pc  me gusta mucho la tecnología y e programado minijuegos que no termino XD y les dire por que es una tontería todo esto :
Una consola de videojuegos es una computadora diseñada para ese mismo fin
¿Entonces que es lo único que la diferencia de una pc normal ?
El software
¿Tienes pruebas de ello ?
Claro un ejemplo es la steam machine

cualquier técnico de computadoras se podrá dar cuenta que esto es una computadora como cualquier otra.
¿Entonces cual es la diferencia de la steam machine con respecto a las computadoras ?
Sin duda el software , el software de la steam machine lleva un sistema operativo basado en linux
que por cierto lo van a dejar open source
¿Entonces si yo tuviera en mi poder el so de steam machine y me compro un control oficial o inclusive otro que no sea de esa marca , podre armar mi propia consola de valve ?
Claro que , hasta ellos lo dicen
¿Y como ganaran dinero entonces ?
Fácil libre no quiere decir gratis, ellos cobran por el trabajo , te arman la consola , te instalan el software , te dan asistencia técnica de software y garantía de calidad , y no todos saben armar computadoras y manipular hadware.
Conclusión: Si tu sigues con la guerra de consolas y computadoras , eres un ignorante 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © SmileySoft -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -